Vialidad Nacional Repone Señalizacion

*Vialidad Nacional repuso más de 80 señales en Ruta Nacional 40*

Se trata de carteles que habían sido robados o dañados intencionalmente. Representan una inversión por parte de Vialidad Nacional de más de 1 millón de pesos. La campaña de señalización proseguirá en las rutas nacionales 60 y 38

*Catamarca, 26 de agosto de 2021*. Vialidad Nacional reemplazó durante los últimos días más de 80 señales verticales que habían sido sustraídas o dañadas intencionalmente sobre *Ruta Nacional 40*, entre Cerro Negro y el límite con Tucumán.
El trabajo de reposición de carteles, que fue realizado por personal del Área Señalamiento y de la Sobrestantía de Santa María del 11° Distrito Catamarca, representa una inversión por parte de Vialidad Nacional de más de *1 millón de pesos*.
El trabajo priorizó las señales de curvas, máximas de velocidad, mojones kilométricos e informativas, estas últimas especialmente en la travesía urbana de San José, en Santa María.
El robo o destrucción de señales, que constituye un delito penado por la ley, se ha transformado en una práctica constante durante los últimos años en la red vial nacional de Catamarca. Estos hechos, además, representan un riesgo potencial para personas que utilizan la ruta.
La campaña intensiva de reposición de señales continuará en los próximos días en Ruta Nacional 60, especialmente en La Cébila, y sobre Ruta Nacional 38, entre el final de Avenida de Circunvalación y Huacra, en el límite con Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.