UN DETENIDO INTENTÓ QUITARSE LA VIDA EN ANDALGALÁ
UN DETENIDO INTENTÓ QUITARSE LA VIDA EN ANDALGALÁ
Según información revelada a este medio, cerca de este mediodía el detenido Córdoba intento quitarse la vida en una celda del calabozo de la comisaria de Andalgalá.
Otro nuevo caso de falta de previsión y control de detenidos que se encuentra a disposición del fiscal Camps. Hay demoras para tomar medidas en torno a cuestiones importantisimas en un proceso como es el brindar garantías y obligaciones de personas arrestadas. Según parientes expresaron que no recibieron respuesta alguna del fiscal pese a que le manifestaron la enfermedad y abstinencia del arrestado Córdoba.
«Córdoba alias videla esta imputado por desobediencia judicial al haber omitido cumplir restricciones impuestas oportunamente, si bien cuenta con antecedentes, actualmente se encontraría detenido esperando la prisión preventiva que bien pudo haberse dispuesto por el fiscal Camps, si ya la hubiera solicitado, para que Córdoba sea trasladado al servicio penitenciario lugar donde podría recibir debido tratamiento por sus adicciones.
Por lo tanto encontrándose en la comisaria de Andalgalá se lo esta privando de que reciba la atención psicológica psiquiátrica y demas acciones para que el detenido se readapte socialmente. Es condenarlo de ante mano a un suicidio que gracias Dios no sucedió porque lo salvaron los mismos presos.