TALLERES DE RAP, el día 22 de marzo del 2022

La Fundación EcoConciencia Andalgalá, inicia con sus TALLERES DE RAP, el día 22 de marzo del 2022, a cargo de FACUNDO SALVATIERRA (SEIKOH) y JOEL CABRERA (JEILOT).

Este proyecto de intervención social y artística que van a desarrollar, tiene como objetivo principal, generar espacios para niños y jóvenes que deseen incursionar en este estilo musical. A través de fundamentos teóricos y artísticos se van a desarrollar las clases, que están programadas para todos los días martes y jueves, en el horario de 20 hs.

La propuesta tiene un contenido interesante para desarrollar, algunas de ellas:
• Cultura general del RAP
• Composición musical de (RAP Y TRAP)
• Freestyle
• Beat box
Entre otras acciones, en las que se irá avanzando de manera teórico – práctico.

Apoyando y facilitando este proyecto, el ODS 10, ODS 16 Y ODS 17, creando, soñando y construyendo, en esto que merece ser reconocido, que es fomentar la convocatoria de jóvenes que sean voceros de PAZ.

Invitamos a quienes quieren ser parte de este maravilloso proyecto, impulsado por jóvenes andalgalenses que sienten la necesidad de formar grupos de pertenencia, para desarrollar capacidades y sacar a relucir talentos.

Por informes e inscripciones, acercarse a la CASA DE LA PAZ, sede de la Fundación EcoConciencia Andalgalá – Av. Esteban Carranza 111.
O comunicarse al teléfono: (3835) 51 02 09

¡¡¡Te esperamos para que explotes al máximo tu talento y encuentres un montón de amigos!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.