Se rehabilita el tránsito en ruta nacional 40

*Hoy se rehabilita de forma normal el tránsito por la Quebrada de Belén*

*Catamarca* *Vialidad Nacional* informa que aproximadamente a las 19:30 horas se habilitará el tránsito de forma normal por *Ruta Nacional 40*, en la *Quebrada de Belén*
Personal y equipos de la Sobrestantia Belén se encuentran trabajando en el lugar para reparar el hundimiento de calzada a la altura producido a la altura del kilómetro 4.098.
Mientras se realizan las tareas se habilita el paso de vehículos en intervalos.
Se solicita desplazarse por el tramo con mucha precaución. ⚠️⚠️⚠️⚠️

*Se rehabilita el tránsito en ruta nacional 40*

Tucumán. Vialidad Nacional informa que a partir de horas de la mañana se rehabilitó la circulación del tránsito para todo tipo de vehículo en el tramo comprendido entre Quilmes y Colalao del Valle.

Equipos y personal de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en la zona realizando tareas de relleno de erosiones y despeje de material de sedimentación, que fueran provocadas por el desborde del río Santa María y el arrastre del agua proveniente de la ladera de los cerros.

Por este motivo, se aconseja a todas las personas usuarias de la ruta nacional 40 circular con precaución y acatar las indicaciones del personal vial que se encuentra trabajando en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.