SE CONSTRUIRÁ UNA PLAZOLETA EN EL BARRIO SAN VALENTÍN

SE CONSTRUIRÁ UNA PLAZOLETA EN EL BARRIO SAN VALENTÍN

La delegación municipal del Barrio 25 de agosto a cargo de Daniel Carrazco anunció con mucha alegría la construcción de una Plazoleta en el B° San Valentín.

Días atrás, se dio comienzo con la limpieza del terreno donde en poco tiempo se verá plasmada la construcción de la plazoleta ubicada frente al Barrio San Valentín. El funcionario municipal manifestó que va a ser una obra muy importante y agradeció al Intendente Eduardo Córdoba por el apoyo para este proyecto como así también la colaboración de los vecinos que quieren aportar su granito de arena para que esto se pueda realizar. Sumado a esto se está gestionando un espacio para construcción de canchitas de fútbol.

En otro orden de cosas, esta delegación viene trabajando en el arreglo de calles desde el jueves pasado y en los próximos días se comenzará con la reparación de luminarias en la vía pública.

COMEDOR MUNICIPAL

Con respecto al comedor municipal, el Delegado destacó que sigue trabajando en forma normal y brindando la comida a las familias del lugar quelo requieren, contando con el total acompañamiento del Intendente Municipal porque este comedor se esta solventado en su totalidad por parte del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.