Reforestan el Predio Ferial

*Reforestan el Predio Ferial

*

Con el motivo de conmemorar el Día Mundial del Árbol celebrado el 29 de este mes, la Secretaría de Medio Ambiente, a través de la Dirección de Vivero y Forestación, conjuntamente con el Ministerio de Cultura y Turismo realizó una plantación de árboles en las inmediaciones del predio.
La actividad tiene como objetivo la reforestación de todo el Predio Ferial comenzando con una cortina forestal que contribuirá con la protección ante el viento, de igual manera que generará espacios verdes en un lugar donde se realizan múltiples actividades.
El trabajo se dividirá en varias etapas para avanzar progresivamente con la forestación en las distintas zonas del Predio.
La Secretaria de Medio Ambiente proveerá los ejemplares a partir del Vivero Provincial y llevará a cabo el seguimiento y supervisión del trabajo, que será coordinado con el Ministerio de Cultura y Turismo. Del acto simbólico participaron el ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello, el secretario de Medio Ambiente, Ricardo Robador, acompañados por funcionarios y agentes de los organismos que representan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.