Raúl recibió al presidente de la Cámara Provincial de Proveedores Mineros*

*Raúl recibió al presidente de la Cámara Provincial de Proveedores Mineros*

El gobernador Raúl Jalil, junto a la nueva integrante del directorio de Camyen, Susana Peralta y el asesor Aldo Sarquis, se reunieron con Manuel Gómez Bello, presidente de Cámara Provincial de Proveedores Mineros (Cappromin), para dialogar sobre futuras políticas en conjunto.

«Le contamos cuáles son nuestras necesidades y cómo nos pueden apoyar para seguir desarrollándonos como lo hicimos hasta ahora y subir otro peldaño», indicó Gómez Bello.

En ese sentido, agradeció al mandatario por el trabajo en conjunto que vienen realizando y que les permite a los empresarios estar insertos en la actividad. “Creemos que podemos estar mejor, y vamos a trabajar en conjunto para que así sea», añadió.

Para finalizar, aseguró que junto a la nueva integrante del directorio de Camyen programaron reuniones de trabajo a futuro. «Queremos que nos conozcan y trabajar en conjunto con esta empresa estatal, que creemos que puede llegar a ser fundamental para el desarrollo de la provincia a través de las posibilidades de explotación conjunta de los distintos tipos de yacimientos mineros con los que cuenta la provincia», culminó el titular de Cappromin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.