Promesa mundialista
Promesa mundialista
La joven andalgalense Sabrina Alvareda cumplió su promesa mundialista, el viernes por la tarde brindó una chocolatada para los chicos de su barrio.
Previo a que Argentina se convierta en el nuevo campeón mundial de futbol había prometido que si nuestra selección alcanzaba el máximo logro iba a hacer una chocolatada para los niños del barrio 12 de Julio, en donde actualmente reside “todo nació como una promesa a la selección de que si llegaba a ganar íbamos a hacer un pequeño agasajo como para festejarlo y justo coincidía con la víspera de navidad así que por más que sea el resultado que fuera quedamos con que llegar a la final ya era para festejarlo. Una vez que salimos campeón lo primero que hicimos fue salir a hacer las compras para el festejo de los niños de acá” recordó Sabrina.
El agasajo se realizó en la canchita del barrio, los niños llevaron sus tasas y pudieron disfrutar de una chocolatada, además de poder jugar al futbol, obviamente los colores de la argentina estuvieron presentes durante toda la jornada además de recordar la épica jornada mundialista.