Mountain Bike Rural XC “Cuna del Poncho”.

Este fin de semana se corre la segunda fecha
Este sábado 30 de abril, en el departamento Belén se correrá la segunda fecha del Campeonato de Mountain Bike Rural XC “Cuna del Poncho”.
En esta oportunidad el escenario será el camping La Banda ubicado en el ingreso al departamento, recordemos que el campeonato compuesto por tres fechas reparte $100. 000 en premios para las categorías Elite, Juveniles, Máster A, B, C, Promocionales A, B, Damas Máster y Damas Promocionales, los interesados en participar de la competencia pueden comunicarse a los números 3835515252 o al número 3835530798, el evento es organizado por la Dirección de Deportes de la municipalidad de Belén.
Con una muy buena convocatoria alrededor 85 ciclistas son parte de este campeonato que reúne biker de los departamentos del oeste y de otras provincias, el Director de Deportes de Belén Cesar Ortiz comento como se están preparando para este evento, “hace un mes se hizo la primera fecha, para la segunda fecha estuvimos marcando el circuito dejando todo listo para que los competidores prueben el circuito, el cual es muy técnico y lindo y la gente lo va a poder disfrutar” anticipó.⊇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.