Lucas ya Tiene Sus Patines

La Fundación EcoConciencia Andalgalá, se complace en hacerles llegar esta maravillosa noticia.

¨Nuestro Ángel Sobre Ruedas, Lucas Molina¨, ya tiene sus patines, listos para brillar en la pista.

La Red Solidaria ¨Cadena de Favores¨, logra, entre otras cosas, cumplir sueños que parecen inalcanzables, pero el amor, la empatía y la solidaridad de la gente, tiene estos magníficos resultados.
En nombre de la Familia de Lucas y de nuestra institución, deseamos hacer llegar a cada persona involucrada en este objetivo, un GRACIAS INMENSO, un GRACIAS SINCERO Y LLENO DE AFECTO, porque con su cálido aporte se pudo poner en marcha esta ilusión, que hoy deja de serlo, para convertirse en algo tangible.

Entendiendo que todo es posible, que no somos NI LOS UNOS, NI LOS OTROS, simplemente somos NOSOTROS, dejando de lado las diferencias al momento de ir hacia un bien común, dentro de nuestra querida Andalgalá.

En el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, seguimos motorizando proyectos y deseos, para MEJORAR EL MUNDO y construir la PAZ, como meta clara y certera.

Seguimos soñando, seguimos siendo un solo sentir, seguimos apuntalándonos en la solidaridad para llevar a la cima a nuestros jóvenes, niños, adultos.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.