La Liga Andalgalense no Empieza.

La Mesa Directiva de los clubes de Andalgalá votó por mayoría que posterga para el 11 de mayo el arranque del Campeonato Anual 2019.

La sesión a cargo de la Mesa Directiva, tuvo varios temas de importancia. Primeramente se hizo presente el titular de la Liga de Pomán, Miguel Angel Carrizo, trayendo la renuncia a esta liga de los clubes de esa jurisdicción además de agradecer el haber sido parte de la misma desde el 2007.

Tiro Federal y Gimnasia pidió mediante nota la postergación del inicio, aduciendo que aun faltan cerrar algunos temas de importancia, entre ellos la reunión por la seguridad con la comisaria departamental, la conformación del Tribunal de Penas quién debe reveer las últimas sanciones, ademas que para esa fecha serian ocho los clubes que estarían con regularización jurídica para encaminarse la liga.

A esto se sumó el pedido del Club Unión Aconquija por no contar con transporte, debido a que la empresa le planteó nuevos montos para el traslado desde esa localidad. A su vez Ferro Independiente y Velez adujeron que hoy no cuentan con jugadores de cuarta división, pidiendo por nota no sean sancionados economicamente.

A todo esto se desconocer la decisión del Club General Lavalle de Colpes, socio de la liga, si continuara siendo parte o participara en la liga pomanista. Por último las nuevas modificaciones de carnet de jugadores aun no se implementan, debido a que no se entregaron las impresiones.Todo esto llevó a la nueva fecha en mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.