Faltante de Dinero

FALTA DINERO EN LOS CAJEROS
De un tiempo a esta parte la cola para ingresar a los cajeros dejo de ser una rareza para convertirse en una tediosa rutina de incomodidades. Así ancianos, madres, y el usuario común ya ineludiblemente tienen que hacer la cola; La tendencia fue de a poco ir a horarios no pico; pero esa opción ya no existe aún de noche o de siesta la cola existe.
Andalgalá tiene unos 6 cajeros y dos que están en interior de salón central para operaciones especiales. Pero los normales que están en el frente de la única casa de banco de la Ciudad en general andan no mas de uno o dos y en casos quedan sin dinero.
No hay una explicación lógica de porque se carga algunos y otros no. Si el dinero a lo largo del día será el mismo retirado. Solo que la demora e incomodidad da ese repudio generalizado de ver a obreros que dejan de ser productivos, ancianos que sufren las inclemencias, niños en brazos… Es inhumano el cuadro de esto que sería el placer del drama y sufrimiento ajeno. Ese “ajeno” que somos nosotros mismos en una Ciudad como Andalgalá donde todos nos conocemos como amigos o vecinos o familiares.
Fuerte reclamo para que los cajeros estén cargados siempre y todos.
Desde el Concejo Deliberante se aprobó una Ordenanza para que se ponga un cajero automático en la Sede Municipal, pero a la fecha nada se hizo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.