EXITOSO 1° «SENDERISMO Y TARDE DE MATES

EXITOSO 1° «SENDERISMO Y TARDE DE MATES »

Tal cual estaba previsto el pasado día viernes en la tarde, se llevó a cabo en el Distrito de El Potrero, La actividad de «Senderismo y Tarde de Mates». La propuesta fue a través de las Direcciones de Deportes y Artesanías, acompañaron también la Secretaría de Acción Social y la Dirección de Salud. Tuvo una gran aceptación.

El lugar de concentración para está actividad fue en el parque que se acondiciono en cercanías de los hornos que se encuentran ubicados y que pertenecen a la Iglesia Santa Lucía del Distrito de El Potrero.

Esta actividad, tuvo como objetivo brindar actividades seguras, al aire libre y en armonía con la naturaleza, para conocer y recorrer todo lo que La Perla del Oeste Catamarqueño tiene para ofrecer.

Al finalizar el senderimos que tuvo una dificultad de baja, la familia y amigos pudieron disfrutar al costado del río de una tarde plena de mates, donde la Dirección de Artesanías realizó sorteos para los participantes que se dieron cita a este exitoso 1° «Senderismo y Tarde de Mates».

Cabe destacar que desde el municipio, se dispuso para los participantes que no contaban con medio de movilidad, el traslado desde la Plaza 9 de Julio al Distrito de El Potrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.