EL CONCEJO DELIBERANTE DE ANDALGALÁ APROBÓ UN INCREMENTO SALARIAL DE 30 MIL PESOS PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

EL CONCEJO DELIBERANTE DE ANDALGALÁ APROBÓ UN INCREMENTO SALARIAL DE 30 MIL PESOS PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
POLÍTICA Y SOCIEDAD HACE 6 HORAS POR PUCARA NOTICIAS ANDALGALÁ
Fue en la sesión ordinaria de la semana en curso a través de un Proyecto de Resolución votado unánimemente, en donde quedan excluídos del beneficio el intendente, sus funcionarios, como así también los legisladores. Incluye cláusulas para que los gremios vayan haciendo las actualizaciones de acuerdo a la inflación.

283196652_2214363415399566_3768318120981870063_nAnalía Zamorano: La edil del Frente de Todos fue la principal impulsora de la recomposición monetaria a los obreros.
El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Andalgalá envió al Ejecutivo un Proyecto de Resolución a través del cual solicita un incremento salarial de 30 mil pesos para los empleados municipales de planta, quedando excluídos de este beneficio el intendente, sus funcionarios, al igual que los legisladores.

Dicho anhelo parlamentario votado de forma unánime por los ediles locales contempla la aplicación directa de cláusulas (gatillo y de revisión) que deberán trabajar los sindicatos para ir actualizando los dineros de los agentes andalgalenses y así evitar que sean absorvidos para la creciente inflación reinante.

Vale resaltar también que el Palacio Legislativo tiene 15 días a partir de este miércoles 31 de mayo para girar la documentación del incremento salarial al intendente Eduardo Córdoba, que si bien habría manifestado que el gobernador Jalil dijo ayudarlo para dar un bono, ahora tendrá una herramienta concreta para equiparar los sueldos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.