Detienen a un familiar por el abuso de una niña

Policiales

Detienen a un familiar por el abuso de una niña

Un sujeto mayor de edad fue detenido durante el fin de semana, acusado de haber abusado sexualmente de una niña de corta edad, con quien tendría un vínculo familiar.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la aprehensión del sospechoso -de quien no se brindará la identidad para resguardar a la víctima- se concretó el domingo pasado por disposición del fiscal Martín Camps, de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Andalgalá, departamento homónimo, quien tiene jurisdicción en Pomán. Efectivos de dicha comisaría se constituyeron en el domicilio del sindicado y lo arrestaron.

Durante la mañana de ayer, fue trasladado, en primer término, a la comisaría de Andalgalá, y luego, a la fiscalía donde fue imputado e indagado. El fiscal Camps le hizo conocer el hecho del que se le acusa y se le dio la palabra para que ejerciera su derecho de defensa, pero se abstuvo de declarar.

Seguidamente, el imputado fue nuevamente conducido por la policía a su lugar de detención. El fiscal solicitó la planilla de antecedentes y podría en las próximas horas solicitar la audiencia de control de detención al juzgado de control de garantías local.

En cuanto al hecho, las fuentes consultadas fueron cautas al momento de brindar información, indicando que la denuncia habría sido radicada un tiempo atrás por la familia de la niña víctima, quien es menor de edad, y sobre la causa, se habían ordenado distintas diligencias judiciales, que concluyeron con la detención del sindicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.