Continúan los problemas en Recreo

Desde muy temprano, un grupo de vecinos autoconvocados de la ciudad de Recreo se manifiestan frente a las oficinas de EC Sapem Recreo, bloqueando el ingreso a los empleados de la empresa, e impidiendoles cumplir con sus tareas diarias.

Cabe recordar que, a partir de hoy y hasta el día viernes estaba previsto que se lleve a cabo el trámite de adhesión de usuarios para el beneficio de la Tarifa Social.

El descargo de EC Sapem.

Estamos sin poder trabajar en Recreo (23/4)

Pedimos las disculpas del caso a Usuarios que debían realizar trámites de adhesión a la Tarifa Social o altas y bajas del servicio.

A nuestra gente se le imposibilito ingresar a las oficinas y a los lugares donde se guardan los vehículos y las herramientas de trabajo.

Se intentó entablar un dialogo con los manifestaciones que reclaman por la tarifa que fija Nación, que en protesta impiden el ingreso de nuestros trabajadores y que como consecuencia nos impide garantizar la prestación del servicio.

A nuestros usuarios les reiteramos que para los casos de urgencia en el servicio, deberán comunicarse al 4436100, la oficina de Guardia Central, desde donde se enviará personal a resolver los problemas técnicos urgentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.