Conociendo a Nuestro Beato

*En Andalgalá, «Conociendo a nuestro beato»*

Hoy, día en el que se realizará la beatificación de Fray Mamerto Esquiú y en el que varios departamentos de la provincia han organizado diferentes actividades por el mencionado acontecimiento religioso, en Andalgalá desde la Parroquia San Francisco de Asis y con el acompañamiento de la Municipalidad de Andalgalá, se realizará una jornada para conocer más acerca del fraile franciscano.

De esta manera, la comunidad católica tiene previsto brindar una charla a mena acerca de la figura del nuevo beato, proyectar el audiovisual «Fray Mamerto Esquiú: humildad, fe y amor a la Patria», realizar actividades recreativas y cerrar la tarde con la actuación artística del Ballet de Bailarines Independientes y de Guadalupe Carrizo. Todo esto se concretará a partir de las 18:00 horas en la cancha parroquial de Andalgalá.

_Inauguración del mural_

El día domingo 5 de septiembre, después de la Santa Misa celebrada para agradecer por la beatificación, se inaugurará un mural realizado por el artista andalgalense Pablo Lara. Este mural es una forma de celebrar y dejar plasmado el acontecimiento tan importante no solo para Catamarca, sino también para nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.