Comenzo el Adoquinado en Calle Nabor Valdez

COMENZÓ EL ADOQUINADO PARA EL IES ANDALGALÁ

En la mañana de hoy el Intendente Eduardo Córdoba hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Facebook de la obra de adoquines para el IES Andalgalá, una obra pedida y esperada por todos.

«Con mucha satisfacción anunciamos el inicio de la Obra de Adoquinado en calle Nabor Valdéz, extensión Avenida 2 de abril, completando así un anillo vial hasta la Avenida Esteban Carranza. Esta obra tiene por finalidad asegurar las adecuadas condiciones de transitabilidad a los estudiantes, a los servicios de transporte y vecinos en general.

Intervendremos las calles mencionadas hasta el tramo del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá, lo haremos mediante cordones cunetas, desagües pluviales, dársenas, columnas de luz y adoquines.

Utilizar adoquines de hormigón aportará valor estético a la obra más beneficios ambientales múltiples, sumando también mucha sencillez y celeridad en el proceso de colocación. La obra será ejecutada por Administración en un plazo de 150 días corridos.

Cumplimos un compromiso con la gran familia que cursa Estudios Terciarios y con todos los andalgalenses que por allí circulan.

  1. Acompañamos desde nuestro humilde lugar la búsqueda de un mejor futuro, el IES es la casa de todos. Estamos felices por ello».⊃

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.