CIERRE DE CARNAVALES*

*CIERRE DE CARNAVALES*

La Dirección de Turismo de la municipalidad de Andalgalá dio a conocer las actividades previstas para este fin de semana con un gran cierre de carnaval.

Hoy viernes se realizara el desentierro del carnaval en el cerro Tatul a las 18:00 horas, el sábado los carnavales se realizaran en VillaVil, el domingo en El Potrero y Huaco y el lunes en Malli, Choya y en el club Unión Progresista, durante las tres jornadas – sábado, domingo y lunes – a partir de las 22:00 horas en la plaza 9 de julio se presentaran murgas, batucadas y bandas en vivo.

El cierre de los carnavales se realizará este martes 1 de marzo en la plaza Luis Lencina del distrito Chaquiago a partir de las 11:00 de la mañana con la actuación de La Cantada, Cabales, La Junta entre otros números “queremos mostrar nuestra identidad, todo lo nuestro a través de diferentes eventos y propuestas cultuales y turísticas. Vamos a tener la participación de nuestras queridas Mascaritas de Huachaschi con la participación de batucadas y murgas, vamos a finalizar el carnaval con algo espectacular. Le pedimos a la gente que prepare la harina y todo lo que sea para el carnaval porque va a estar muy lindo” dijo Guillermo Acevedo, Director de Turismo de la municipalidad de Andalgalá.

FM La Perla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.