Cadena de Favores

*La Fundación EcoConciencia invita a toda la comunidad a ser partícipe de la RED SOLIDARIA ¨Cadena de Favores¨*

Nos unimos en amor, empatía y un abrazo solidario, para llegar a corazones andalgalenses que hoy necesitan de vos, de nosotros.

Siempre con la mirada puesta en los ODS, en esta oportunidad apoyándonos en el ODS 10 REDUCCION DE LAS DESIGUALDADES, considerando que es importante aprovechar estos espacios para trabajar con la comunidad en general sobre la importancia de llevar a cabos las acciones que nos permiten complementarnos y crecer juntos por un bien en común, desarrollando una CADENA DE FAVORES, que da inicio con esta actividad. Todos podemos ser participes de este hermoso proyecto, donando un alimento que tenemos en casa, siendo conscientes, que sembramos semillas de amor y esperanza en quienes lo reciban.

Y cómo base fundamental en la que la Fundación EcoConciencia trabaja para la comunidad, siendo pilares fundamentales el ODS 16 Paz, Justicia e instituciones sólidas y ODS 17 Alianzas para lograr los objetivos, reconociendo que este tipo de actividades en conjunto con la comunidad, nos fortalecen como instituciones, como hermanos y son los espacios que necesitamos para la construcción de la Paz.

¡¡¡No te quedes sin colaborar!!!
Podes acercar tu colaboración a la Casa de la Paz – sede de la Fundación en Av. Esteban Carranza 111 de lunes a viernes. O llamar al numero 3835-510209 y pasamos a buscar tu colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.