Brutal Agresion

*Vialidad Nacional denunció brutal agresión a uno de sus trabajadores y daños a un tractor de desmalezado*

El incidente ocurrió ayer al mediodía sobre Ruta Nacional 157. El conductor de un camión reaccionó violentamente y, con una maza, daño el tractor y golpeó al operario. Interviene la Fiscalía de Recreo

*Catamarca, 10 de febrero de 2022*. Una brutal agresión por un operario de Vialidad Nacional, que tuvo lugar ayer al mediodía sobre *Ruta Nacional 157*, fue denunciada penalmente por las autoridades del 11° Distrito Catamarca y por el propio damnificado en la Fiscalía de Instrucción con sede en Recreo, departamento La Paz.
El hecho denunciado se produjo a la altura del kilómetro 960, entre el empalme con Ruta Nacional 60 y la ciudad de Recreo. En ese lugar, mientras el operario José Ramón Bazán, realizaba trabajos de desmalezado de banquinas al mando de un tractor Pauny, una piedra fue despedida accidentalmente por la desmalezadora y dañó el parabrisas de un camión de una empresa de transportes con sede en la provincia de Santa Fe.
De inmediato, el conductor del camión detuvo su marcha y bajó armado con una maza, con la que destruyó el parabrisas, luneta, ventanillas y todas las ópticas del tractor recientemente adquirido por la DNV, para posteriormente agredir a Bazán. Luego, el agresor se marchó del lugar en dirección a la ciudad de Recreo.
De inmediato Bazán informó a sus superiores y se dio aviso a la Comisaría Departamental de Recreo, cuyo personal demoró al agresor y dio participación a la fiscal de instrucción en turno de la Circunscripción Judicial de La Paz.
En principio el conductor del camión fue demorado y deberá comparecer hoy a la mañana ante la fiscal, acusado del delito de lesiones leves y daños contra el patrimonio del Estado Nacional, tal como fue denunciado tanto por las autoridades del 11° Distrito Catamarca como por el operario vial agredido.
Cabe aclarar que todas las unidades de Vialidad Nacional cuentan con seguro obligatorio para afrontar daños como los que, accidentalmente, causó la piedra en el parabrisas del camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.