Aoma visito el Consejo Deliberante

AOMA visitó el Concejo y pidió una reunión formal con todos los ediles
Referentes del sindicato minero AOMA visitaron el Concejo Deliberante de Andalgalá, y dialogaron con el presidente del Cuerpo, Sebastián Almada, a quién le solicitaron formalmente, mediante nota, una reunión con todos los ediles que integran el cuerpo, con la intención de llevarles información y puntualmente varias inquietudes la familia minera de Andalgalá.
La visita, que estuvo encabezada por el referente provincial del gremio minero, Gustavo Molina, miembros de la comisión y delegados locales, se dio en el marco de un pedido de los afiliados a sus representantes, ya que la familia minera de Andalgalá considera que los concejales deben conocer, de primera mano, la postura de las más de 1000 familias vinculadas a la actividad.
“Fuimos recibidos por el presidente del cuerpo Almada, y le dijimos que nuestros representados exigen hacerse oír, y necesitan que todos los concejales, representantes del pueblo, se informen bien y tengan en cuenta a la familia minera de Andalgalá a la hora de legislar. Es por eso que nos queremos reunir con todos los ediles, todos los bloques, para llevarles el mensaje” comentó Molina al respecto.
El dirigente sindical también comentó que la presencia del gremio será “permanente” en Andalgalá y que pedirán formalmente una audiencia para hablar con el intendente Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.